Inicio Respuestas Sistema

Con que sistema ira mejor?

alexvergara

Buenas tengo un pc pero no se que sistema le ira mejor, no se si decantarme por windows 8 pro x64, o por otra version de 64x de windows 7, que recomendáis? lo que necesitaría sería rapidez a la hora de abrir un programa, y fluidez al moverme por el sistema, las características son las siguientes:
AMD Athlon(tm) II X2 250
Ram: 4GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a

AMD Athlon(tm) II X2 250, NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a RAM: 4GB.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 12/03/2014 23:08:04
Mmm mi recomendación personal puede ser un
Windows 7 Home premium :)