Inicio Respuestas Facebook

Facebook ni messenger abren

bombonn

Windows xp

porque mi compu no agarra el facebook y en otras computadoras si y tampoco abre mi messernger ni hotmail diganme cual es el problema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 17:45:05
Te marca algun error o que hace?

como se comporta?

cuales son los sintomas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bombonn (3 Posts) - 28/11/2011 18:03:01
Fue a partir de que cambiaron el modem.pero todas las paginas de internet aben menos facebook, hotmail y messenger que son los que mas comunmente utilizo. solo dice en el buscador Cargando. pero nunca la abre, después de un rato dice que no se puede encontrar la pagina como si no hubiera conexión a internet
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 18:08:05
Ah ok, ese equipo es de tu trabajo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bombonn (3 Posts) - 28/11/2011 19:09:01
No es de mi casa. y lo curioso es que AVECES si abre el facebook . en ratos
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 19:16:04
Ok

te recomiendo eliminar temporales, también usa el ccleaner y si eso no funciona restablece iexplorer

si tienes dudas lo planteas, suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.