Inicio Respuestas Página

No puedo abrir la página de laboral kutxa y banco santander

13779266N

Hola, uso google chrome, windows 7, avira antivirus y no puedo estas 2 páginas de bancos: laboral kutxa y banco santander, me deja entrar el usuario y la clave y luego no se abre la página. abro sin problemas la página de banco popular y todas las demás páginas. por favor, expliqueme en detalle lo que debo hacer, he intentado entrar en configuración, mostrar opciones avanzadas, y luego configuración de contenido ? no se lo que tengo que hacer, soy novata en informática. sería conveniente decirme, paso a paso (con los títulos de las secciones), las maneobras que debo hacer.
gracias por su ayuda. un saludo, marisol

Google Chrome, Windows 7, Avira Antivirus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2014 14:29:06
Hola MArisol, en mi opinión, y dado lo sensible de la información que puedas intercambiar con el banco, habla con el servicio de atención telefónica del banco para que te guíen a ver si hay algo que estés haciendo mal o te asesoren en los parámetros específicos de configuración para acceder a su página web

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa