Inicio Respuestas Problemas

Queja al banco santander

vitoriana

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

llebo 40 años en banco santnder y estoy conforme con el banco no con los empleados pues e hechado en fata algo de dinero ,pero ellos se encargan de complicarmelo para que no lo entienda

#1 emtec (6.732 Posts) - 08/03/2012 15:16:52
Pues o llamas al Sr Botin o vas a una oficina. Nosotros desde luego no tenemos nada que ver con ellos.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!