Inicio Respuestas Microsoft Surface RT 64GB

Como hago para formatear la tablet microsoft surface RT 64GB

jvg973

Es imposible acceder al sistema operativo de la tablet; me pide una contraseña de correo electrónico y no tengo ni idea de a qué hora se la coloqué.

Busqué en internet la forma de recuperar la contraseña:
1) pidieron datos y los dí.
2) Me pidieron que indique un correo electrónico donde me mandarían un código der seguridad para cerciorarse de que sí era yo el interesado, dueño de la contraseña. Les indiqué mi correo de gmail.
3) Dí el siguiente paso y me pidieron que escriba el código. Pero cómo podría hacerlo si me diron que me lo envirían al correo?
4) Fui al correo y allí estaba el código.
5) Volví al sitio donde me pedían que lo escribiera y me dijeron que como habìadado dos pasos, ya no servía ese código.

¿Qué podré hacer? Quiero mejor formatear la tablet.¿cómo lo hago?

Microsoft Surface RT 64GB.