Inicio Respuestas Formatear

Como hago para formatear mi aspire revo

Window vista

no puedo conectarme a internet, ni funciona audio, video, y necesito formatear, me dicen que mantenga alt f10, lo hago pero no funciona

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 21:02:18
Primero tienes que entrar en el setup del bios , pulsando F2 o Supr (lo que te indique) y activar disk2disk recovery. Luego con el siguiente arranque pulsas alt+F10 para llegar al menu de reinstalación y recuperación.