Inicio Respuestas Cable

Cable raro ¿que puede ser?

djbarox69

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Hola hace poco me regalaron muchos equipos de informatica entre ellos un conector que se conecta al lado de los teclado y raton en ese rosita alargado, el cable conta de 2 entradas de audio roja y blanca que pone IN 1 (L) y IN 2 (R) y 8 salidas de audio que pone OUT 1 (L). OUT 2 (R). OUT 3 (L). OUT 4 (R). OUT 5 (L). OUT 6 (R). OUT 7 (L). OUT 8 (R).
Que cable mas raro me gustaria saver para que me sirve y que programas lo usan los drivers y como se llama este cablecito.
Muchas gracias de antemano.

#1 Mediak (11 Posts) - 28/11/2011 16:15:54
Eso sería para sonido 7.1, siete cables para los envolventes, y uno para el subwoofer.