Inicio Respuestas Wifi

No detecta WIFI, alguien puede echarme un \"cable\" (Siemens Esprimo mobile)

Who-len

SIEMENS-FUJITSU Esprimo Mobile - Windows XP

Tengo un portétil Siemens-Fujitsu Esprimo mobile. He estado utilizadno un pincho de Yoigo hasta hace poco que me he dado de baja. Desde entonces tengo problemas porque resido en un lugar con señal WIFI y no la detecta. No tengo ni idea de qué le ha podido pasar porque anterior al pincho he utilizado internet a través de WIFI en diferentes sitios. Utilizo Windows XP

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 12:57:25
Hola Who-len, a veces los \ "pinchos\ " de conexión de las operadoras, trabajan como tarjetas de red inalámbrica, es probable que al instalarlo, haya deshabilitado la tarjeta original del equipo, revisa en el administrador de dispositivos si aparece deshabilitado el adaptador de red inalámbrica y si no ves nada raro o no aparece el dispositivo, trata de descargar los drivers desde la web de Fujitsu

Salu2
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 12:58:06
O bien tienes desactivada la antena cosa que lo solucionas mirando en el manual de instrucciones que combinación de teclas tienes que pulsar para activarla o bien deberás instalar el driver de tu tarjeta inalambrica, puedes probar suerte desde inicio - todos - los programas - accesorios - herramientas del sistema . información de hardware o bien descargandote e instalando everest, puedes bajarlo desde la sección programas y el como usarlo desde la sección tutoriales, luego ya solo te queda ir a la pagina oficial descargarlo e instalarlo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Who-len (2 Posts) - 08/01/2012 17:36:16
Gracias Godmol !! el problema es que descargar los drivers de la página de Fujitsu es toda una odisea virtual.conoces alguna pa´gina fiable y completa donde pueda descargarmelos porque en Fujitsu está todo bastante enrevesado aunque, a priori sea la opción más fiable.

Un saludo!!
Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 08/01/2012 19:21:00
Hola, Who-len.

Si te echamos un cable, no vas a necesitar el wifi. :-)

SIEMPRE es recomendable descargar los archivos de las webs oficiales, ya que es una forma de asegurarte que los archivos no tienen agregadas cosas raras e indeseables.

Por favor, dinos el modelo exacto de tu Esprimo, para intentar darte una ayuda más específica.

El modelo debe ser:

Esprimo Mobile (y luego hay una letra y 4 números). La letra deb ser una D, M, U V o X.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)