Inicio Respuestas Página

Pagina de configurarequipos solapada

ninbuss

Hola desde hace un tiempo me sale la pagina de cofigurarequipos la cabeceza duplicada i solapada
con lo cual la segunda me tapa la primera y casi no puedo leer foro etc
solamente me pasa en esta web
pido ayuda para poder leer la web puesto que casi no puedo leerl
entraba en la web con el nikc (ninbus) perdi el pasword y tuve que crear otra cuenta con el Nick (ninbuss) solamente cambia una ( s )
quizás el sistema de la web recuerda el Nick anterior y por eso abre 2 veces
espero vuestra rapida respuesta para poder leer y responder los post
gracias y un saludo

Hp pabilium w 7 64 bt 4 de ram 3200mhz.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2014 15:40:17
¿podrías hacer una capturaq de pantalla y subirla a subirimagenes.com y poner aqui el enlace? Indica además que navegador usas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 12/03/2014 10:38:22
Hola bacter uso internet explorer,lo raro es que solamente me salga en esta web y de ir bien sin hacer nada ni instalar programas solo e instalado actualizaciones importantes
La verdad que no se que hacer solo que perdi la cuenta ninbus y abri una nueva con ninbuss con dos ss podría ser que pa web reconozca los los 2 nick y abre dos paginas a la vez si me respondes azlo paso a paso por que en esto no estoy puesto
Un saludo
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 12/03/2014 10:40:07
Se puede desinstalar internet explorer e instalarlo de nuevo?
un saludo
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2014 10:56:16
1. solo puiedes estar logeado con un nick a la vez. Que tengas dos cuentas de usuario no puede producir este fenómeno.
¿Has probado con otro explorador (Firefox, chrome.etc.)? ¿que versión de IE usas?
¿puedes poner una captura de pantalla?
¡Nunca desinstales un navegador sin tener otro que funcione correctamente instalado! Si no tienes la última versión de IE (11.0), podrás actualizarlo a través de windows update.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 ninbuss (778 Posts) - 12/03/2014 11:07:31
Hola bacter puedes explicarme paso a paso lo de la captura de pantalla etc
un saludo
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2014 11:27:38
Para aprender el manejo básico del sistema, utiliza la ayuda incorporada de windows. Ahí encontraras el procedimiento paso a paso.
Una vez que tengas el archivo de la captura, accedes a la página que te he indicado antes y subes este archivo de imágen (png, jpg o bmp).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#7 ninbuss (778 Posts) - 12/03/2014 12:41:19
Hola tengo el mozila pero y ba bien pero a mi me gusta mas el explorer
además tengo el instalador de internet explorer pero no me deja instalarlo por que hay otro explorer
tengo el 9 deveria instalar una versión mas reciente?expliicamelo bien por que estoy perdida
un saludo
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2014 14:34:54
Instala el IE 11.0, que es la versión actual para W7. Conectate a windows update para que se descarguen todas las actualizaciones necesarias, con ello también llegara el ie11.0.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.