Inicio Respuestas Problemas

En que te ha ayudado configurarequipos

megatron

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola es una simple dinamica para saber en que hemos apoyado a los distinos usuarios, en lo particular mis conocimientos han crecido en diversos temas que antes desconocia, por ejemplo android, ubuntu, opensuse, etc. y a ustedes en que los ha ayudado esta web

#1 Javier (11.192 Posts) - 15/11/2011 09:10:46
A mí, a compartir con los demás los conocimientos, a aprender cosas nuevas por muchas que te creas que sabes, a tener un sitio en el que hablan de cosas que también me gustan.

Un Saludo y buen post.

P.D.: Te doy un Me gusta

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2011 10:20:16
También me gusto, solo por el nombre y la originalidad de quien creo el tema

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/11/2011 10:50:02
Mega, o mega ?¿ That\ 's the cuestion !!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 666Drummer (940 Posts) - 15/11/2011 19:49:24
En mi caso particular, había utilizado ordenadores, solo y exclusivamente en el trabajo, y para temas de trabajo. No tenía ordenador en casa. En el trabajo, solo se podía utilizar Autocad, o Excell. Había internet, pero no había tiempo para poderse entretener. Era coger los datos necesarios, e ir a aplicarlos a la obra.
Cuando me compré mi primer ordenador ( un portátil ), no tuve mas remedio, que meterme en páginas especializadas, para utilizar el ordenador como es debido.
En esta página, he aprendido mucho. Mejor dicho, muchísimo. He tenido la oportunidad de no tener que llamar al informático de la empresa, para simples instalaciones de programas, o antivirus.
Como yo digo, la mejor manera de aprender, es \ "trajinando\ ", pero sin consejos u opiniones especializadas como las que se dan en esta web, no podría haber avanzado como lo he hecho.
Aparte de lo que he aprendido, y de lo que puedo ayudar ( de forma limitada ), con lo que me quedo de configurarequipos, es sobretodo de los amigos que aquí he hecho.
Saludos a todos, y a seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos.

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 22:33:30
En muchoo, no solamente en conocimientos sino que ha sido un escape un refugio en tiempos de tormenta, aparte de poder hacer la buena acción del día. Es lo mejor estar aquí.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 02:30:51
Igualmente tengo que decir que en mucho. Lo que sé sobre ordenadores lo he aprendido de forma autodidacta, y la mayor parte se lo debo a esta web. He conocido personas que están a cientos o miles de kilómetros de mí, y con las que te das cuenta que no solo compartes una afición, sino muchas cosas más; y eso te abre la mente y te enriquece. Me río de las redes sociales XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/11/2011 03:59:14
Yo al igual que otros de esta web soy o trato ser autodidacta,he aprendido y sigo aprendiendo permanentemente en este foro y ya pasó a ser como un hábito el conectarme, aunque sea para ver si hay algo nuevo.He sumido tanto mi nick que si alguien por la calle dijera Kalamargo,me daría vuelta para ver quién me llama. He compartido y seguiré compartiendo cosas con gente que seguramente jamás conoceré personalmente, pero que son tan valorados como si vivieran en mi barrio.
Todo eso se lo debo a configurarequipos.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#8 666Drummer (940 Posts) - 16/11/2011 04:49:29
De entre los amigos que cité anteriormente, uno de ellos eres tu Kalamargo. No digas nunca \ "seguramente no conoceré jamás \ ". No me seas James Bond. Quizá cuando las cosas vayan mejor, nos podamos conocer personalmente , al igual que a Megatron, Xesvs, Messenger, Finilist, Godmol. ( por cierto, éste último debe decidir dónde nos vamos a tomar unas cervezas, si en su barrio o en el mío ).

Bajar - Subir
#9 victorhck (4.712 Posts) - 16/11/2011 07:20:44
Cierto, aqui compartimos una de nuestras aficiones. Y aprendemos, creo que la búsqueda de conocimientos y las ganas de aprender algo todos los días es una de las cosas que hacen que te sientas vivo. Y aqui compartimos conocimientos, los que más saben nos dicen a los que menos sabemos, pero todos tenemos algo que compartir. El conocimiento y la sabiduría debería ser compartida, esa es la manera de crecer. Ya los antiguos filósofos griegos, se reunian en plazas para exponer sus ideas y conocimientos. Este foro se ha convertido en una gran \ "plaza\ " virtual que recorre varios paises (incluyendo Vallekas!! XD) y en la que nos sentamos a hablar de lo que nos gusta y tratamos de paso de ayudar.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2011 07:34:54
Yo, com ya nací enseñado.xDDDDD
por supuesto que el 98% lo he aprendido aqui, 1% trajinando y el otro 1%, que es formatear, alrededor de 1998, cuando me cargué 3 veces el mismo ordenador del trabajo (ni sé cual era, pero creo que tenía la friolera de 20 mb de disco duro (NO gb) y el responsable me enseñó a instalar el ms2, para ahorrarle trabajo.
Bajar - Subir
#11 victorhck (4.712 Posts) - 16/11/2011 07:38:18
Hay 2 clases de usuarios de ordenadores: Los que alguna vez se han cargado un sistema. y los que nunca hacen nada.jejeje
Por cierto como dice 666Drummer nunca digas que no nos veremos. Yo así hablando casi he llegado a coincidir con Bacter, claro sin saberlo, pero nunca se sabe que carambolas cósmicas estan por aparecer!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.