Inicio Respuestas DOOGEE DG500 5,0

Gps no funciona en doogee dg500

ARGONAUTbcn

Tengo un DOOGEE DG-500 con MTK 6589 Android 4.2.2-20130731 (NO ROOT) aún que, en el Mobileuncle Tools / YGPS sale Chip version: MTK_GPS_MT6628 con MNL_VER_13080901ALPS05.
He intentado varias veces descargar posiciones de satelites con MOBILEUNCLE (acabando la descarga EPO con "success"+hot+full+AGPS restart), pero sigue sin conseguir posición.
Activando el WIFI y a lo máximo que he llegado es que en YPGS / SATELITES aparezcan 12 +/- 14 localizaciones en la diana, pero que luego no se traducen en aparición de las columnas inferiores, y mucho menos coordenadas de posición. (Tambien veo en Location Engineer Mode / GPS como van sucediendose datos- no se si son los datos recibidos de satélite ?, o solo las peticiones de busqueda lanzadas).
TOTAL perdidas de tiempo sin ningún resultado

DOOGEE DG500 5,0 .