Inicio Respuestas Impresora HP LaserJet CP1025nw Color Printer

No puedo instalar impresora hp laserjet 1025nw

ElNICK

Tuve que reinstalar windows 7 en una notebook HP g42, pude instalar correctamente otros perifericos incluido un scanner hp G2410, pero al querer instalar la impresora tanto desde el cd o del aplicativo bajado de la pagina de hp, la instalaciòn llega a un punto en que no responde, agradeceria cualquier sugerencia o ayuda. Muchas gracias

Impresora HP LaserJet CP1025nw Color Printer.

#1 ninbuss (778 Posts) - 11/03/2014 12:20:09
Hola ElNICK restaura el sistema a una fecha anterior a las instalaciones e instalala de nuevo
Un saludo