Inicio Respuestas Impresora

No puedo instalar impresora HP LaserJet P2035n, necesito de su Ayuda...

Rabbitta

Laptop HP, WINDOWS 7, ANTES ERA WINDOWS VISTA.

Al querer ejecutar el disco de instalación de la impresora HP, se abre una ventana especial, la cual dice que StubApp dejo de funcionar y que si quiero puede darle "clik" donde dice ayuda por parte de Windows en linea, ya lo intente varias veces pero sigue sin funcionar. Por favor ayúdenme, no se como hacerlo.

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 20:42:49
Necesitas saber si esa impresora es compatible con windows 7 para ello debes de ir a la página de HP y buscar tu modelo de impresora. También me bajaría de paso los controladores actualizados de la impresora para por si la culpa es del cd. Un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.