Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi contraseña me an cambiado

jchmontajes

Otra persona ha cambiado mi contraseña de hotmail como puedo recuperar por lo siguiente: tengo asuntos de trabajos que resolver y hay asuntos importantes que debo cumplir urgente

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 10/03/2014 15:32:00
Has probado en: no puedo iniciar sesion o ponerte en contacto con el administrador del correo
Para trabajo debes usar un proveedor de correo seguro como eudora, thunderbird o outlook express