Inicio Respuestas Tablet szenio

Mi tablet szenio pc 7000dcse queda bloqueada

nenelabraga

Mi tablet szenio pc 7000dcse queda bloqueada al encenderla con dos pinguinos que se quedan fijos en el angulo superior izqierdo y no arranca.por favor que alguien me
explique que problema tiene y como resolverlo.gracias.

Tablet szenio.

#1 vipamon (37 Posts) - 17/03/2014 22:50:55
No arranca el S.O, osea Android.
Cambiar el S.O, Firmware.
La instalación en todas las teblets y Moviles que reparado son similares.

Para repararla necesitas:
1 Una tarjeta micro sd, yo e usado una de 4G.
2 La actualizacion, \ "Firmware\ ".

Entra en la web de la tablet, en este caso es http://www.szenio.es/es/producto/tablet-pc-szenio-2500 y descarga la Actualización, un archivo llamado Szenio_2500.rar pesa 352 MB.

1 Descomprima el archivo 2500WABK
2 Dentro encontrará una carpeta con el nombre FirmwareInstall.
3 Copie la carpeta FirmwareInstall en el directorio raíz de una tarjeta micro sd vacía.
4 Conecte el cargador a su tablet.
5 Introduzca la tarjeta micro sd en su tablet. La ranura está identificada con las letras TF.
6 Encienda su tablet y espere a que comience la instalación.
7 Al finalizar la instalación nos aparecerá el mensaje PLEASE REMOVE INSTALLATION MEDIA.
8 Retire la tarjeta micro sd, la tablet se reiniciará automáticamente.

*
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/03/2014 23:18:23].