Inicio Respuestas Lenovo

La pantalla de mi PC portatil Lenovo no enciende, aun cuando el PC está encendi

Nagles666

El computador portatil enciende, pero su pantalla integrada permanece negra, como si el PC estuviese apagado. ¿Que será lo que le ocurre?

Lenovo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2014 17:32:21
Pueden ser diferentes causas, por orden de probabilidad:
- Retroiluminación de pantalla rota.
- cable de pantalla roto o desenchufado
- circuitor de video mal
- pantalla rota.

Prueba para empezar con un monitor externo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Nagles666 (2 Posts) - 08/03/2014 17:34:33
La pantalla no está rota. LO que sí hice fue oprimir Cntro mas Alt mas F6 y se fue la imágen.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2014 17:43:53
No has indicado ni siquiera que SO utilizas.
Si se trataría de ubuntu, crtl-Alt-F7 te devuelve la pantalla.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.