Inicio Respuestas Microsoft

Ayuda con complemento microsoft mathematics (Solucionada)

luisacc75

Necesito el complemento de Microsoft mathematics para Word y OneNote (64 bits) pues no me funciona muy bien el de 32 bits, y hasta ahora no lo encuentro.
¿Alguien podría dejarme un link de descarga? ¿O que otra solución podría hacer al respecto?
Gracias

Office 2013 (64 bits), Windows 7 Ultimate SP1 (64 bits).

#1 pejuper (944 Posts) - 08/03/2014 10:10:08
No lo encuentras, donde lo has buscado, a la primera google lo encontro

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15702
Bajar - Subir
#2 luisacc75 (14 Posts) - 08/03/2014 16:14:05
Gracias por la respuesta, pero te informo que NO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO.
Lee bien la próxima vez, estoy preguntando sobre el COMPLEMENTO de Microsoft mathematics y no el programa 4.0.
A ver si con esta lo puedes encontrar.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 08/03/2014 16:56:36
Te informo que no seas borde, si sabes lo que quieres no pidas ayuda
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2014 17:28:13
Usando google llegarías facilmente a esta página de microsoft

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 luisacc75 (14 Posts) - 08/03/2014 19:52:53
Muchas gracias bacter, me funciona al 100%

Y otra cosa pejuper, piensa dos veces antes de decir alguna cosa, porque tu comentario no tiene ningún sentido con lo que estoy preguntando.
¿Cómo que si se lo que quiero por lo tanto no pida ayuda?
¡Eso es justamente lo que estoy queriendo pues!, el complemento de 64 bits, y por lo tanto estoy pidiendo ayuda porque no lo pude encontrar, no es porque lo sé, si lo supiera no estaria abriendo este tema y preguntando como imbécil.
¿O no puedo pedir ayuda? En que quedamos entonces
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2014 20:11:28
Luisacc, si en vez de tratar de aleccionar a pejuper hubieras buscado \ 'mathematics para Word\ ' o incluso \ 'mathematics para Word y OneNote\ ', en ambos casos google te hubiera puesto el resultado en primera posición.

Tan importante como leer bien, en estos tiempos es importante saber buscar correctamente.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#7 luisacc75 (14 Posts) - 08/03/2014 20:21:39
Eso es lo que siempre estaba buscando, pero siempre me salía para 32 bits que eso no es lo que quería.
Nuevamente te doy las gracias por ayudarme en este tema.