Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta

Problema con escaner y tapa...?

Diegoyea

Lo que pasa esque cuando abro el escaner se levanta contodo y deja al descubierto los cartuchos de impresion. y esos mecanismos alguien por favor me puede ayudar?

Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta.

#1 pejuper (944 Posts) - 08/03/2014 09:04:34
Has revisado el manual de usuario y/o solución de problemas
Bajar - Subir
#2 diegoyea1 (1 Posts) - 09/03/2014 16:23:19
No. :/ pero la verdad, no creo que exista una solución en el manual.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 09/03/2014 16:38:01
Amigo, algo no esta haciendo bien, se supone que para escanear debes levantar la cubierta y colocar el folio sobre una superficie transparente

en el manual de usuario deben estar las indicaciones para operar el dispositivo