Inicio Respuestas Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser

Problema escaner

GenaroB

Los documentos escaneados tienen una franja blanca vertical en la cual la imagen casi no se ve.

Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2017 01:17:16
Hola. Seguramente será suciedad en la lámpara láser. Abre con cuidado cuando esté frio y comprúebalo. No la toques con las manos, utiliza un trapo para no dejar huellas en ella.