Inicio Respuestas Red

No me permite conectarme a red inhalambrica intel core duo 620No

ratutitu

No consiguo conectarme a redes inhalambricas, tampoco consigo reproducir ni CD´s ni DVD, y mucho menos grabarlos, también me gustaria saber como borrarlo todo y dejarlo com si fuera nuevo por volver a empezar

Intel core duo 620 DELL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2014 18:17:12
Hola ratutitu, el secerto para que alguien reciba una respuesta a un problema es que esté descrito de manera clara y precisa, lee este documento para ver Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Además debes saber que el español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICO, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios (Carrefour, Mediamarkt, FNAC, Alcampo, etc, etc), pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa