Inicio Respuestas Hotmail

Mi notebook no me permite conectarme a hotmail

cualnonbre

Windows 7 home

desde una semana mientras estoy conectada a internet, cada ves que deseo ingresar a hotmail, me aparece sin conexión en la página. En cambio en el notebook de mi hijo , el cual se conecta a la misma red puedo conectarme sin problemas.
No tengo ningún otro problema de conexión desde mi equipo, sólo es para hotmail.
¿qué puedo hacer?window