Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

¿como hacer hard reset?

Jorg381

No puedo restableser el codigo de patron y quiero hacer hard reset

Samsung galaxy s4 chino.

#1 MANTICO1SSS (3 Posts) - 05/08/2014 23:36:25
Presiona el boton de volumen + y power te aparecera un menu buscas con los botones de volumen hasta donde dice wipe/data factory reset seleccionas con power luego vas donde dice yes y power luego seleccionas reboot system now y listo tablet quedara como de fabrica espero te sea util este tutorial saludos