Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Porque no reconoce mi pc a mi galaxy pocket neo

yuli457899

No lo logra reconocer para almacenamiento porque solo se pone a cargar

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 JORGEOS55 (11 Posts) - 07/03/2014 06:31:38
Hola, no se nada sobre el modelo de tu celular pero intentare ayudarte.

* Busca en tu celular una opción que diga \ "Modo de conexión USB\ " y configuralo para \ "Almacenamiento masivo\ "

* Si el celular lo estas conectando a un ordenador portatil o PC de escritorio, intenta conectándolo en los diferentes puertos usb de tu maquina.

* Intenta conectar tu celular en otro computador diferente para probar si funciona.

* Prueba cambiando otro cable USB talves el tuyo se daño.

* Si tienes el pc-siute instalado, prueba reinstalandolo nuevamente.

Espero te ayude, suerte!