Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta

Imposible limpiar 35

shambalin73

Cada que mando a imprimir me manda el mensaje siguiente imposible limpiar35 vease el capitulo solución de problemas y mantenimiento rutinario en la guia del usuario y el signo de admiracion no deja de parpadear y cada que quiero imprimir algo sale ese mensaje en la pamtalla lcd mi brother es dcp- j140w y también cada rato manda a hacer limpiesa de cabezales

Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta.