Inicio Respuestas Windows 7

Eliminar pagina porno

CAOC2609

Abri una pagina videos porno y que do anclada quiero borrar esa direccion cuando hacen busqueda geoglee aparecen dichas paginas

Windows 7.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 06/03/2014 22:06:43
Antes que nada CAOC2609 mencionarte que ya has puesto la misma consulta dos veces y eso es motivo para que algun moderador te \ "jale el aire\ ". Ten paciencia ya que como puedes notar son bastantes las consultas que se atienden debido a que el foro esta en costante crecimiento.

Descarga una herramienta llamada adwcleaner, corre esta herramienta como administrador, al finalizar el \ "escanear\ " dale donde dice \ "limpiar\ " y es muy probable que te reinicie el equipo.

Luego de esto descarga, instala y pasa el ccleaner, borra todo lo que son los archivos temporales y el historial de navegacion de los diferentes navegadores.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 12:55:51
Hola CAOC2609 haz lo que dice el compañero yo prefiero limpiar los temporales desde su carpeta
es así ve a inicio>accesorios>ejecutar>en la barra de escritura pones %temp%
se te abrirá una carpeta con el nombre temp en ella están los temporales de internet
elimina todo lo que puedas de dentro de la carpeta
NUNCA la carpeta
Algún archivo no te dejara por que están siendo usados por el sistema
Si tienes muchísimos temporales no te preocupes eliminalos no pasa nada