Inicio Respuestas Página

Como eliminar pagina porno anclado

Anyela123

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito eliminar del anclado pagina porno
entre a una pagina porno y quedo registrada no he sido capaz de eliminar del anclado necesito ayuda gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 09:54:32
En el explorador entra a opciones de internet, ahi borra la pagina que necesites

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 johntra (2 Posts) - 28/11/2013 02:32:01
Buenas noches subi un video de una chica a @@@@@@ , quiero eliminarlo pero no he podido , elimine unas fotos y si mejo eliminarlas , pero el video nno.que podre hacer , muchas gracias.de ante mano les agradezco si podemos eliminarlo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/11/2013 02:58:42].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/11/2013 02:59:36
Ponte en contacto con los administradores de esa pagina

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D