Inicio Respuestas Telegram

¿Cómo crear una conversación en grupo en Telegram?

jose78493

Acabo de instalar telegram en mi samsung galaxy s3 y necesito saber como crear crear una conversación entre varios amigos, o sea un grupo de gente para que lo que yo escriba lo lean los demas al mismo tiempo, a ver si alguien me puede decir como se hace, salu2

Samsung galaxy s3.
#1 pejuper (944 Posts) - 06/03/2014 17:29:32
Toca la esquina superior derecha
La información completa la tienes en telegram.org, faq o preguntas frecuentes y cambias a español