Inicio Respuestas Blog

Crear foro, blog, grupo... ¿qué me aconsejáis?

darlena

Buenas tardes. Tengo un grupo de muy buenos amigos, menos de 10, y estamos repartidos por toda España. De momento tenemos creado un grupo privado en Facebook, pero es muy confuso porque nunca sé cuándo alguien ha añadido algún comentario a algún tema, ya que sigue el orden cronológico de la creación de los comentarios iniciales y no tiene en cuenta las respuestas añadidas, por lo que estoy pensando en otra alternativa pero no sé cual elegir. Me preocupa la privacidad, ya que hablamos de nuestras cosas, temas muy personales que a nadie le incumbe. Sí, lo sé, se cierra el foro, se hace privado como el grupo de facebook y listos, pero no es eso, sino que los administradores de foro o de yoquese nos anden zascarilleando, vamos. Como no tenemos intención de crear bombas ni somos un grupo terrorista, no me preocupa la policía, jejeje, sino los cotillas, para que me entendáis.

Teniendo en cuenta estos datos, ¿qué me aconsejáis que cree? Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

#1 giorgios21 (18 Posts) - 07/08/2012 14:18:52
Yo personalmente te recomendaria que diseñaras una web en Joomla, por que puedes personalizar el tema del acceso que tanto te preocupa, ya que puedes crear un menu para el acceso sin que pida el registro (eso si dominas algo de Joomla).

En el caso de que no domines Joomla, puedes crearte un blog en blogspot, ya que también puedes hacer que solamente te escriban las personas que tu quieres (como colaboradores creo recordar)
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 07/08/2012 14:40:31
En G+ No se puede crear un grupo cerrado o algo así?
Una lista de correo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 darlena (35 Posts) - 07/08/2012 20:01:33
Ya tengo un blog en blogger. Lo uso como un diario, por lo que la entrada está totalmente restringida. Desde administración me lo han intentado borrar ya van 3 veces porque al recibir pocas visitas, no les interesa y ponen la excusa de que creen que es un blog de spam. no sé dónde ven el spam en un diario, pero bueno, allá ellos. En ese caso sería lo mismo un foro y la información se queda más ordenada y a mano para el futuro, pero también lo primero que te advierten es que se reservan el derecho de borrar el foro si consideran que el contenido no es apto, lo cual me deja muy claro que van a estar cotilleando cuando les dé la gana, a esa privacidad me refiero, no a los users.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 07/08/2012 22:27:58
Quizás creando un grupo en Google, no sé si se puede ser privado¿? mira este enlace:
- http://support.google.com/groups/?hl=es

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.