Inicio Respuestas Problemas

Crear Grupo en el Hogar no funciona (Windows 7)

kevek80

Hola,

Tengo un PC de sobremesa y un portátil, ambos con windows 7, y quiero compartir archivos mediante grupo hogar.

El problema que tengo es que cuando intento crear un grupo hogar en el pc de sobremesa. se queda pensando infinitamente y nunca llega a mostrarse la pantalla donde debería darme la contraseña.

Por otra parte, si creo el grupo hogar en el portatil. no tengo problema, me crea el grupo y me dá la contraseña. Pero si intento unirme al grupo desde el PC de sobremesa. me sale la opción de unirme al grupo pero se queda pensando infinitamente sin poderse unir.

Así que pienso que debe ser problema del PC de sobremesa.

Otro apunte, tengo ambos ordenadores en el mismo grupo de trabajo y cuando entro en la red local desde "centro de redes y recursos compartidos" puedo ver los dos pc's.

Espero que me puedan echar un cable, porque en teoría debería ser algo muy sencillo, pero llevo casi todo el día con esto y no logro encontrar el problema.

Gracias.

Windows 7, Intel Core 2 Quad CPU Q8400 2.66GHz RAM 2.00GB.

#1 31pedro (2 Posts) - 15/06/2013 00:24:05
Hasta hace unos 8 meses aproximadamente se podia efectuar la red hogar sin problemas porque se trabajaba con una IP 4 hoy se trabaja con una IP 6 pero toca que comprar esta IP a nuestro proveedor de Internet preguntale a su proveedor y le dice lo mismo.-