Inicio Respuestas Tecla

Cambiar la sensibilidad del raton pulsando una tecla

danil

Windows 7 ultimate intel celeron e3400 2,6 ghz ,4 gigas de ram ,nvidia gt520 ,500 gigas de disco duroo

hola espero podais ayudarme me gustaria saber si puedo cambiar la sensibilidad del cursor del raton solo,cuando mantenga una tecla pulsada,se que se puede hacer mediante scripts o algo así pero no se hacerlo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2011 03:48:21
Hola, no se entiende muy bien la pregunta pero probá yendo a panel de control y ver las opciones del mouse.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 danil (33 Posts) - 28/11/2011 03:52:42
Eso ya lo he hecho, pero lo que quiero es que al pulsar una tecla (cualquiera del teclado) la velocidad del cursor del raton disminulla a la mitad no se si me entiendes,creo que se puede hacer mediante scripts ,pero no se hacer scripts