Inicio Respuestas USB

Wireless usb wgusb-ant

naraloca

Buenas!!!
Tengo un Windows 7, pc de sobremesa. Los drivers del cd original no son compatibles con el Windows 7. he mirado en internet y en la pagina original vienen los drivers. me los bajo, pero no encuentro la manera de poder abrir para instalarlos. la carpeta tiene 3 ficheritos, son:
netrtuw.cat
netrtuw.inf
rtl8187.sys
No hay manera de hacer nada en el pc. alguien me puede dar una solución? igual necesito un programa para poder abrirlos? o meterme por algún sitio para poder ejecutar algún command? vamso que no tengo ni idea e igual parezco una flipada!!! jeje
graciassss

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.