Inicio Respuestas Controlador

Controlador wireless

charmyand1

Hola tengo un problema formatie mi notebook con windows 7 enterprise todo iba bien asta que enpese a intalarle dos drives me los tomo todos menos de de wifi (wireless) al intalarle el drivers me aparese un mensaje "es posible que el dispostivo no este presente o aya sido expulsado o desconectado del sistema. insertelo o vuelva a insertarlo ahora" al apretar aceptar me aparese otro mensaje "el programa de intalacion instala automaticamente el controlador al insertar el adaptador del cliente si todavia no se a insertado el adaptador, hagalo ahora. si aparece el asistente para hardware nuevo encontrado. cancelelo y continue con la intalacion aga clic en aceptar para continuar. al apretar aceptar intala todo y al final me aparese un mensaje que dice el programa de inalacion ha realizado correctamente las operaciones seleccionadas. no obstante, la intalacion del controlador aún no a finalisado. haga clic en finalizar para salir de la intalacion.;A continuacion, utilice el asistente para nuevo hardware encontrado para finalizar la intalacion del

y al apretar finalizar cierra la aplicacion
y al irme al administrador de dispositivos y actualisarlo no encuentra nuevos hardwares

enpero me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias

Packard bell dot se2 64 bit windows 7 enterprise.