Inicio Respuestas Bluetooth

¿Porqué no puedo acceder al bluetooth del selular de mi prima?

elcrackloko

Hola, miren, mi pc es una HP ProBook 6360b. Tengo el número de serie y de producto, pero no lo pongo porque creo que no los necesitan. Bueno, el controlador de Bluetooth que se usa es el Broadcom 2070 Bluetooth 3.0.

Hace unos 7 meces, una prima vino con un teléfono android, e hicímos transferencia de archivos de música vía Bluetooth. Bueno, al ir a Equipo, y ver que estava el nombre del Bluetooth del teléfono de mi prima, lo abrí, y que creen, pude acceder a todos sus archivos desde el explorador de Windows. Luego de unos meces usé el Driver Genius y el Broadcom 2070 Bluetooth 3.0 se actualizó a un tipo de Software llamado Lenobo Bluetooth. Lo dejé así. Y cada ves que formateaba mi PC instalaba ese tipo de controlador de Bluetooth de Lenobo a mi pc. Meces después, vino mi enamorada a mi casa con su teléfono bien básico jejejeje, uno de esos teléfonos baratitos. Bueno, la cosa es, que yo intenté hacer lo mismo con lo que hice con el teléfono de mi prima, y nada nada que se abría, en su lugar se abrió un tipo de configuración de Bluetooth, y al darle a "Configurar dispositivo Bluetooth", me decía lo siguiente con un mensaje de rror, y aún lo tengo grabado en mi mente:
"No se a proporsionado un ID en el administrador de dispositivos"

Y salía el típico botón de aceptar. Bueno, como me infecté de un virus llamado Sality.ELC, tuve que borrar gran parte de mis programas, y perdí todos los drivers de mi Laptop HP. Ahora los e vuelto a descargar de la página official de HP, con el número de producto y el número de serie, e instalé el Software antiguo y predeterminado de mi Bluetooth. Broadcom 2070 Bluetooth 3.0. Hace un fin de semana fui a la casa de una de mis primas y ella tenía uno de los mismos teléfonos baratitos que tenía mi enamorada, la agregué al Bluetooth e intenté hacer lo que hice meces antes con el teléfono Android de mi prima, pero nada. Al darle a configurar dispositivo daba el mismo mensaje.
Recuerdo que cuando estava con mi prima, la del teléfono Android, en mi computadora, ahí en Bluetooth, había una opción que decía. Marcar a un número, y se escribía cualquier número de celular y se marcaba, y hasta se podía escuchar la vos de todo lo que hablaban en el teléfono Android de mi prima desde los parlantes de mi computadora.

Windows 7 Ultimate 32 Bits, HP ProBook 6360b, Broadcom 2070 Bluetooth 3.0.