Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand 2

Porque no puedo acceder a internet

urbel

Cuando intento aceder a internet saleensaje NO hay conexion de datos y el wifi esta activado

Samsung Galaxy Grand 2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/03/2015 22:46:07
Deberías revisar las opciones de \ "WiFi\ " o \ "solo WiFi\ " de ajustes tanto del sistema como de la aplicación que pretendes usar.
Puedes probar también a desactivar datos, que parece que ni tienes un plan acordado o contratado con tu proveedor.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.