Inicio Respuestas Mando

Mando y su configuracio

CHichoma

Necesito el código para uma televisión Sanyo gracias

Sanyo.

Temas relacionados:

Wiko cink slim configuracio para internet.
Tengo el cink slim y a la hora de conectar datos o wifi no conecta.Si activo itinerancia de datos si se conecta.No me gusta tener itinerancia conectada.Mi pregunta es si no hay otra manera de configurar para que funcionen los datos y el wifi? Wiko Cink Slim. ...
Conectar 2 pc con cable cruzado para la transferencia de archivos y configuracio
Windows vista con windows 7 quiero conectar 2 pc con cable cruzado para transferencia de datos. tengo wifi ...
No se puede escribir una clave: error al escribir en el registro de configuracio
?cuando quiero crear una clave en la carpeta HCKEY_LOCAL_MACHINE me sale ¨no se puede escribir una clave: error al escribir en el registro de configuraciones¨ que puedo hacer lo necesito rápido para poder instalar el directx Laptop toshiba core 2 duo. ...
Mi mando no va
El mando de mi peekbox 40 multimedia player no funciona, cuando pulso cualquier tecla me sale una señal de prohibido en el vertice superior izquierdo del televisor, por que puede ser? Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 57.0. ...
Mando ps4
La play me acava de llegar arreglada i todo va bien pero cuando intento encender el mando parpadea i se vuelve de color naranja he provado lo de resetear pero pasa igual algyien sabe que puede ser? Mando dualshock PS4. ...
Foros: Mando