Inicio Respuestas Mando dualshock PS4

Mando ps4

Jqrjqrjqrr

La play me acava de llegar arreglada i todo va bien pero cuando intento encender el mando parpadea i se vuelve de color naranja he provado lo de resetear pero pasa igual algyien sabe que puede ser?

Mando dualshock PS4.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2015 20:06:46
Puede ser que lo hayan arreglado mal
Bajar - Subir
#2 Jqrjqrjqrr (2 Posts) - 27/07/2015 21:38:16
No porque el mando no han echo nada lo tenía yo en casa solo han arreglado la play i va bien
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2015 21:14:04
Muy bien no debe ir si no funciona el mando, o puede ser que lo tengas estropeado también. lo más normal es acudir a donde llevaste a repararlo y que lo prueben por separado