Inicio Respuestas Mando

No funciona mando ngs

sobri

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola,tengo un mando ngs hornet para pc,el caso que he comprado unos juegos para pc,y aora no puedo jugar con el mando.
el mando no venia con ningun disco ni nada,a ver si me pudierais solucionar el problema
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/09/2012 19:56:00
Hola, si es porque te falta instalar el driver, busca en la sección de descargas del sitio oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 exdrujula (2 Posts) - 30/11/2014 20:01:26
Pues no existe ningun drive para este mando y tampoco encuentro ningun tutorial