Inicio Respuestas Toshiba

Ultrabook toshiba

dekora33

Buenos días, me pueden ayudar?
tengo un ultrabook toshiba satellite. desde hace un par de semanas no puedo ver la pantalla tactil. solo puedo trabajar con el si conecto un monitor. hay alguna forma de subir el brillo de la pantalla? cuando toco la pantalla tactil veo el movimiento en el monitor.

no logro solucionarlo!!

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/03/2014 12:04:40
Hola dekora33 ve a inicio>panel de control>pantalla>allí puedes configurar la pantalla a tu gusto
un saludo