Inicio Respuestas Móvil

No puedo desbloquear la cuenta hotmail por movil porq no tengo

diablesa30

Portatil toshiba

no puedo habrir mi cuenta hotmail porque me dicen que esta blokeada temporalmente porq alguien esta mandando correos no desehados no siendo yo quien los envie y me han blokeado la cuenta y la necisto rapido porq la tengo para trabajar i me urje tenerla también me dicen que la tengo que desblokear con mi movil pero esta que no tengo movil y no se como lo tengo que hacer sin movil