Inicio Respuestas Restaurar

Temas restauracion por defecto

HECTOLOGO

Quise o instale un fondo de escritorio movil DREAM SCENE ALL pero jamas funciono Presione clip derecho y no puedo poner temas , se desaparesieron todas las que avia Y en su lugar aparesieron en letras como en windows vista creo Yo tengo un windows 7 ultimate Intente restaurar y me sale error ,elimine todo el salva pantalla reinicie ,ya no se que acer ,Agradeceria cual quier ayuda GRACIAS

Restaurar.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/03/2014 02:28:03
Hola, como puedes restaurar también puedes entrar en modo seguro, pasale este programa en modo seguro
spybot s d ii modo avanzado

responder si se ha solucionado el problema. Gracias