Inicio Respuestas Descargas

No puedo descargar se cortan las descargas

tinocam

Windows xp profesional intel(r) pentiun¡m(r)4 2.00ghz 256 Mb ram

no puedo descargar nada que tenga un tamaño mayor de 5 mb porque a partir mas omenos de ahi se paran las descargas y no sigen mas. los videos de youtube también se paran y no cargan mas después de un minuto.sin embargo de ares si me deja. ya he pasado mi antivirus avast y no encuentra nada he pasado dos mas en lines claro porque los demas ya he dicho que no puedo descargarmelos y nada.ayuda por favor es un pc de mesa me conecto a internet por lan a un router wifi huawei hg 532c nuevo .segun la compañia orange alli todo va bien y mi senal esta bien

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 29/11/2011 00:04:22
Has instalado algo recientemente? dsd cuando t sucede eso? restaura el sistema a unpar d dias antes de que te sucediera eso, saludos.