Inicio Respuestas Descargas

No puedo abrir Descargas !

tachuelin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

Hola, No puedo abrir por ejemplo Manuales ni ningún otro tipo de Descargas ! Por ejemplo traté de abrir la guia de instalación de un decodificador de tv marca Humax y me aparece una información que nunca antes habia recibido: C:\ \ DOCUM~1\ \ ADMINI~1MAR\ \ Temp\ \ Humax+HDPVR-1000+Manual.pdf-1.pdf. Referencia de Menú Nó Valida ! OK
He querido abrir las indicaciones de una Medicina que me recetaron, pincho en el laboratorio luego en información de la medicina y me aparece la misma información !! Si desde Herramientas busco Descargas diré que a todas las descargas les ocurre lo mismo ! Nunca me ha pasado esto he pasado el antivirus y antispyware y todo está ok ! tengo descargado siempre el Adobe y el Winzip !! Que puede estar ocurriendo ?