Inicio Respuestas Problemas

Remesa sepa segun c-19

ergela

En factusol antes de la normativa SEPA, al hacer una remesa según C19, había un hueco donde poner la fecha de vencimiento de la remesa. Ahora con el programa actualizado a la normativa SEPA, al crear la remesa este hueco que había para poner el vencimiento desaparece. Sabe por favor alguien si es que no es necesario poner la fecha de vencimiento? o es que hay que ponerla en otro sitio?

Gracias anticipadas si hay alguna persona que me puede echar una mano :-)

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.