Inicio Respuestas Factusol

Problemas sepa

ATURULLADO

¿que hago mal?
genero una remesa y cuando la llevo al banco me rechaza el archivo y la causa es
el campo identificador del presentador no tiene un formato válido. por favor, revíselo y vuelva a enviarlo. - linea: 1

Factusol.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/02/2014 19:58:15
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 JOSELUIS58 (4 Posts) - 27/02/2014 18:43:33
Lo más seguro es que te falte rellenar los datos de Presentador y Ordenante, estos datos se encuentran en la ficha del Banco por donde has elegido remesar en la pestaña \ "Configuración para cuadernos bancarios\ "

Saludos