Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Como hago para prender mi telefeno para repararlo?

soniamr

Tengo 2 meses con mi galaxy y hace dias empeso a apareser que tenía poco espacio en la memoria y eleimine cosas pero no se liberaba espacio ya cambie la memoria pero no sirve pasa lo mismo
despues varias aplicaciones ya no respondian y ahora cuando lo prendo ni siquiera se enciende bien se apaga antes y se enciende y así sucesivamente que hago?

Samsung Galaxy Fame.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 03/03/2014 14:51:12
Hola
el problema es que la memoria interna del telefono es pequeña, y parte de ella la ocupa el sistema operativo android, por eso al instalar las aplicaciones, se te llena la memoria rapidamente, si lo que quieres hacer es un hard reset,

lo primero es hacer una copia de lo que te interese, fotos, contactos, calendario, ect. y luego entras en los ajustes de tu telefono, y dentro de copia de seguridad y restauracion esta la opción de restablecer datos de fabrica, le das y te deja el telefono como salido de la tienda.

por otra parte te aconsejo que cambies algunos ajustes, como por ejemplo que las fotos que hace la camara se guarden en tu tarjeta sd, opción que tienes en los ajustes de la camara.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡