Inicio Respuestas WOXTER PC-50BL DUAL Tablet PC Android Pantalla 7

Ha empezado a colgarse y al final se ha bloqueado totalmente

Felixan71

Se colgaba y al final se ha bloqueado totalmente,le he reiniciado desde el boton trasero pero vuelve a bloquearse,apenas tiene uso,y le he instalado un par de juegos y poco mas

WOXTER PC-50BL DUAL Tablet PC Android Pantalla 7.