Inicio Respuestas Packard Bell

Clave de administrador para packard bell?

ermaikel

Windows 7 64 bits packard bell imedia 14603 sp

hola, mi problema es el siguiente a ver si me pueden ayudar, me compre un pc packard bell de sobremesa, hace cosa de un año, me va todo bien, el unico problema es que al instalar algunos programas me pide clave de administrador, yo solo tengo un usuario y una clave, introduzco el usuario y la clave correctas y me dice que esa no es, el PC es un Imedia 14603 sp, y el sistema operativo que venia instalado es W7 64 bits, me imaguino que la clave de administrador viene ya preinstalada, mi pregunta es como puedo saber esa clave, para poder instalar los programas que no me permite el pc, e mirado los papeles que me traia el ordenador pero solo tiene la garantia, al instalarlo por primera vez iba saliendo paso a paso lo que tenía que hacer y como hacer copia de seguridad de 4 discos y todas esas cosas, pero nada de la clave de administrador. muchas gracias.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/11/2011 21:03:42
Hola ermaikel ¿has probado a ejecutar el instalador del programa picando encima de el con el botón derecho y eligiendo en el menú que te sale ejecutar como administrador?prueba y nos cuentas
un saludo
Bajar - Subir
#2 ermaikel30 (2 Posts) - 27/11/2011 21:25:04
Gracias si em funciono,
Bajar - Subir
#3 ermaikel30 (2 Posts) - 27/11/2011 21:29:09
Gracias ángel es que no me dejaba escribir, me decía que ermaikel ya estaba en uso XD, me funciono, aún así me mosquea bastante lo de la clave de administrador, por si algún día me da problemas el pc, me imagino que al ser comprado así y venir todo pre instalado, lo hacen para no permitir cambiar de sistema operativo, o formatear todo lo de packard bell, muchas gracias por la ayuda