Inicio Respuestas PC

Conectar receptor av ht-ddw670 de sony a un pc

tenka83

Hola:

Quiero conectar el receptor AV al pc para tener sonido 5.1. Al conectarlo (por fibra óptica), el pc reconoce el receptor cuando hago algún cambio con el driver "VIA HD Audio Deck" el display del receptor cambia, concretamente al poner la frecuencia de muestreo a 96k. Pero para el receptor es como si los altavoces no estuviesen conectados. Los altavoces van conectados con unos cables + y - desde los propios altavoces al receptor. Tiene unas pestañitas que las abres y metes el trozo de cable. Cuando lo conecto a la Xbox 360 lo pongo en SA-CD/CD y listo. Pero no entiendo por qué no reconoce con el pc los altavoces. Por favor ¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!

W7 Ultimate 64x, I7 3770, Gygabite GTX 780, P.Base Gygabite z77x-UD3H .