Inicio Respuestas EBook

Como puedo conectar mi ebook Trekstor a calibre ?

mlsb

A traves del cable usb que viene con ebook trekstor pyrus intento que calibre lo reconozca y no hay manera

EBook.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2014 01:54:59
Actualiza a la última versión de Calibre si no lo has hecho aún, porque se va actualizando bastante a menudo, y con ello, su base de datos sobre dispositivos. Aunque siempre es posible que no incluya aún ese modelo.