Inicio Respuestas Sony

Descargar los periodicos desde programa calibre a ebook Sony modelo PRST1

raulangello

Ebook Sony PRST1

Hola amigos. Tengo el siguiente problema con mi recien adquirido ebook sony PRST1. Cuando descargo en el programa calibre un periodico cualquiera (seccion descargar noticias) se descarga bien en formato epub en el programa calibre. Luego lo envío al dispositivo ebook sin problema a través de un cable usb conectado al ordenador. Pero cuando intento abrir el periódico en mi ebook aparece el siguiente mensaje en la pantalla: No se reconoce la página.
Si alguien puede ayudarme para solventar dicho problema le estaría agradecido.
Saludos